POLÍTICAS DE LA EMPRESA

Artículo 1. Plazo.

  • 1.1 Este Acuerdo comenzará a ser vigente el día que sea recibida esta documentación llena a nuestra compañía, y finalizará el día que concluyan las actividades o servicios contratados.

Artículo 2. Responsabilidades de Volunteer Xtreme Life.

  • 2.1 Volunteer Xtreme Life es responsable de reservar y organizar lo que se ha contratado, el personal, los materiales, la póliza, los alimentos, el alojamiento, transporte y las instalaciones necesarias para proporcionar los servicios descritos dentro de los paquetes adquiridos.
  • 2.2 Tras el pago previo respectivo, Volunteer Xtreme Life proporcionará el documento o factura electrónica confirmando los servicios adquiridos, para que el cliente pueda utilizar dicho documento al solicitar la autorización de visa a Costa Rica (en los casos que apliquen).
  • 2.3 Volunteer Xtreme Life acepta responder a las consultas de sus clientes en un plazo de 24 a 48 horas antes de llegar al proyecto o actividad contratada, y cooperar con él o la cliente cuando sea su primera participación con nosotros.

Artículo 3. Detalles del servicio.

  • 3.1 Volunteer Xtreme Life debe ser notificado por escrito por el cliente de los detalles finales del programa que desea adquirir, al menos 30 días antes de la llegada.
  • 3.2 Luego de recibir el programa solicitado intentaremos contestar en menos de 48 horas con el monto total del servicio, así como la reservación lista en caso de estar disponibles todos los servicios, si no es así solicitaremos el cambio del proyecto o actividad que no esté disponible para poder continuar con él tramite.
  • 3.3 Volunteer Xtreme Life solo proporcionará los servicios especificados en el pedido de confirmación enviado por él cliente. Los servicios de última hora o incidentales serán provistos según disponibilidad. Si está disponible, los servicios se cobrarán por separado.
  • 3.4 Al firmar el contrato de servicio, los precios indicados no se deben revelar a terceros ni a ser negociados por el cliente. El cliente acuerda no hacer arreglos directamente con los proveedores contratados por Volunteer Xtreme Life.
  • 3.5 Después de que Volunteer Xtreme Life haya confirmado los servicios, las condiciones para las adaptaciones no están sujetas a cambios sin previo aviso. Los cambios en el itinerario se deben hacer con un mínimo de 30 días antes del inicio de actividades contratadas y se presentaran con una nueva cotización. Una ves en la actividad si desea realizar un cambio o una contratación extra debe cancelar la totalidad del nuevo servicio sin la devolución del pago de la anterior.
  • 3.6 Durante el período de los servicios, el cliente debe respetar la legislación costarricense, así como respetar la estructura social, la cultura, las tradiciones, la religión y las normas ambientales. Debe cumplir con los requisitos de las áreas protegidas, así como las normas de seguridad personal. Por lo tanto, el cliente debe informar estas condiciones y regulaciones con anticipación.
  • 3.7 En caso de no respetar las reglas de cada sitio o impuestas por Volunteer Xtreme Life nuestra dirección o la de cada sitio tiene la potestad para solicitar el abandono de las instalaciones de forma inmediata. Sin reembolso monetario y finalizándose ahí el contrato con nuestra compañía.

Artículo 4. El Pago.

  • 4.1 El cliente acuerda pagar a Volunteer Xtreme Life por adelantado la totalidad del costo de los servicios contratados con un mínimo de 3 semanas de anticipación a su inicio de actividades.
  • 4.2 La factura electrónica será enviada al Cliente en el momento que se cancele la totalidad del dinero según el servicio contratado.

Artículo 5. Política de cancelación.

  • 5.1 Las cancelaciones hechas con más de 30 días antes del inicio de actividades no serán penalizadas.
  • 5.2 Las cancelaciones hechas entre los 15 y los 30 días antes del inicio de actividades serán penalizadas con un 25% del valor total del paquete contratado.
  • 5.3 Las cancelaciones hechas entre los 2 y los 15 días antes del inicio de actividades serán penalizadas con un 50% del valor total del paquete contratado.
  • 5.4 Las cancelaciones hechas dentro de las 48 horas antes del inicio de actividades serán penalizadas con un 100% del valor total del paquete contratado.

Artículo 6. El Seguros Medico.

  • 6.1 Volunteer Xtreme Life se compromete a proporcionar pólizas de riesgo de accidentes a personas nacionales (CR) a quien la solicite en su contrato y que estén estudiando actualmente. En caso de ser extranjero brindaremos una póliza de Viajero en Dolares con cobertura en accidentes, enfermedad y repatriación.

Artículo 7. Terminación.

  • 7.1 Cualquiera de las partes puede rescindir el presente Acuerdo mediante notificación por escrito con un mínimo de sesenta (60) días a la otra parte y con la misma política de cancelación impuestas en el Articulo 5.
  • 7.2 El cliente puede rescindir este Acuerdo mediante notificación inmediata, si Volunteer Xtreme Life se involucra en alguna operación ilegal, no cumple con las leyes y regulaciones locales, o proporciona vehículos u operaciones inseguras en detrimento de los clientes.

Artículo 8. Privacidad.

  • 8.1 Volunteer Xtreme Life entiende la importancia de la privacidad y tratará la información recopilada y aprenderá acerca de los usuarios, ya sea directamente del cliente o de otra fuente como estrictamente confidencial.
  • 8.2 Volunteer Xtreme Life mantendrá la confidencialidad de la información y no la utilizará para ningún otro fin que no sea ayudar a proporcionar servicios a los clientes de nuestra compañía o a solicitud de cualquier autoridad gubernamental que actúe de acuerdo con los procedimientos o regulaciones establecidos.
  • 8.3 Volunteer Xtreme Life se compromete a no proporcionar, divulgar o vender información confidencial a un tercero o utilizar la información para comercializar o vender directamente a los usuarios o clientes.
  • 8.4 La Ley 7472 de la Constitución Política de Costa Rica ampara a todas las compañías de la “Competencia Desleal” la cual no permite que compañías paralelas a la nuestra utilicen cualquier tipo de información nuestra, así como tampoco que funcionarios de otras compañías opinen sobre nuestro servicio, hagan comparaciones o recomendaciones a nuestros clientes y usuarios de otros servicios. En caso de ser así usted como cliente está obligado a reportarlo a nuestra dirección para tomar las medidas del caso.

Artículo 9. Fuerza mayor.

  • 9.1 El término “fuerza mayor” como aquí empleado significará un acto de la naturaleza, huelga, perturbación industrial, bloqueo, disturbios públicos, rayos, fuego, tormenta, inundación, explosión y cualquier otra causa, ya sea del tipo específicamente mencionado anteriormente o de otro modo, que no esté razonablemente bajo el control de la compañía está sujeto a restricción sin responsabilidad y lo manejaremos con la misma política de cancelación impuestas en el Articulo 5  a menos que se pueda posponer por mutuo acuerdo.

Artículo 10. Asignación.

  • 10.1 Ninguna de las Partes puede ceder a este Acuerdo o cualquier interés bajo este sin el consentimiento previo por escrito de la otra Parte.

Artículo 11. Indemnización y Estancia Inofensiva.

  • 11.1 Volunteer Xtreme Life no se hará cargo de la indemnización o los costos y gastos que resulten de: demoras, lesiones o muerte de personas por comportamiento negligente, daños o pérdidas del equipaje o artículos a su nombre.

CONTÁCTENOS:

Diego Soto Blanco

Director General
(+506) 8511 86 41
dsoto@volunteerxtreme.org

Stwart Carvajal R

Mercadeo y Ventas
(+506) 7272 56 87
scarvajal@volunteerxtreme.org

John Edward Lewis

Mercadeo y Ventas
jlewis@volunteerxtreme.org

Yerick Salmerón S.

Mercadeo y Ventas
ysalmeron@volunteerxtreme.org

Mas Información

info@volunteerxtreme.org
facturacion@volunteerxtreme.org

Información de Costa Rica:

Idioma: Español
Moneda: El Colón
Habitantes: 5.003.393 (2018)
Capital: San José
Territorio: 51 100 km²
Prefijo telefónico: +506

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp